FLINT – HI TECH FLOOR Toggle

Los pavimentos FLINT conservan su aspecto original y son resistentes al rayado superficial. Los HI-FLOOR ofrecen protección frente a los arañazos y rasguños ocasionales.

El bloque compacto laminado FLINT es estanco al agua, con lo que se evita la absorción de humedad y se asegura la estabilidad dimensional. Gracias a ello, los pavimentos FLINT están perfectamente indicados para su instalación en zonas húmedas, como baños, cocinas o spas.

Los HI-FLOOR ofrecen la mayor resistencia posible al fuego y una baja emisión de humos, son auto-extinguibles y seguros. Además, están disponibles en distintos grados de protección Bfl-s1 y Cfl-s1, lo que los hace especialmente indicados para proyectos profesionales.

Altísima resistencia al desgaste. El overlay de protección superficial lo convierte en un producto apto para áreas de alto tránsito de personas. Disponible en grados AC5 y AC6.

Las características únicas del pavimento HI-FLOOR permiten un fácil mantenimiento. Puede limpiarse incluso con productos convencionales, no específicos para pavimentos laminados.

Gracias a la tecnología HPB se consigue una mayor resistencia al impacto y a los golpes, al contrario de lo que ocurre con otros pavimentos laminados. El aspecto original del pavimento se mantiene incluso en situaciones extremas